Entrada: Carta a un año que se va

Aún en las mayores adversidades, la vida ha mostrado que hay esperanza de que el panorama puede ser mejor. Todos debimos aprender a desarrollarnos en un modo de vida al que no estábamos acostumbrados. Eso también implicó retos importantes, no sólo en las personas, sino en la vida de las empresas.

En este arduo camino, muchos nos han dejado, a otros, las secuelas los han marcado. Por momentos, el miedo parece que se apodera del ambiente. Sin embargo, es esa fortaleza la que hoy nos ha permitido llegar hasta aquí, a terminar un año de retos.

En el universo de las actividades económicas, la seguridad privada es considerada un servicio esencial, es decir, que independientemente del color del semáforo epidemiológico, sus operaciones continúan, al ser un complemento de las labores que llevan a cabo las autoridades.

Y es así que MOVISAFE los ha acompañado en este viaje, y seguirá haciéndolo. En todos los aspectos de su vida, sin importar la época del año, o cuán fuertes sean las adversidades, nuestros especialistas estarán a su disposición para encontrar las soluciones a sus problemas de seguridad, tanto en casa, como en sus compañías.

El 2020 significó un año lleno de retos que tuvieron que cumplirse. El 2021, no será diferente: comenzará la recuperación de los diversos ámbitos de la vida cotidiana, pero también se acompañará con los últimos golpes de una pandemia que se ha esmerado en evolucionar para permanecer entre la humanidad.

En la familia MOVISAFE deseamos que 2021 sea un mejor año, que todos sus deseos se cumplan a cabalidad y que el éxito sea la palabra constante en los días venideros para usted. Gracias por la confianza depositada en esta compañía, le aseguramos que no será defraudada. Tengan la seguridad de que siempre estaremos aquí.

Atentamente, el equipo MOVISAFE

Más populares

Entrada: Carta a un año que se va

Entorno Social

Tamaulipas: ¿quién gobierna a quién?

Por Fernanda Paniagua y Karina Pichardo Tamaulipas, es considerado como uno de los estados más conflictivos en cuanto al panorama de seguridad, pues durante décadas ha sido escenario de enfrentamientos armados, bloqueos criminales y secuestros masivos…

Leer más »